jueves, 26 de junio de 2014

CREA TUS PROPIOS CUENTOS

FUENTE: http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/infantil/una-app-para-crear-tus-propios-cuentos/18753.html

creaappcuentos
Creappcuentos es una aplicación para tabletas iOS y Android que permite crear cuentos en muy pocos pasos. La propia app ofrece ilustraciones procedentes de distintos cuentos, que los niños pueden mezclar y completar añadiendo textos y audios para crear su propia historia (se puede hacer en varios idiomas).
Una vez creada, se añade a una estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como se desee. Además, el cuento también puede guardarse en formato PDF, por lo que puede compartirse con cualquier persona.
De este modo, se fomenta la imaginación, la creatividad y la interacción mejorando aptitudes como la lectura, la escritura, la socialización, el pensamiento creativo o la expresión oral, entre otras.
Al mismo tiempo, se promueve el aprendizaje y estimula la imaginación de los más pequeños de una forma divertida, fomentando el desarrollo del niño a un nivel emocional, intelectual, físico y social.

Esta app está orientada a los alumnos de Infantil y primeros ciclos de Primaria (de 0 a 12 años), y también puede ser utilizada en el entorno familiar. La descarga es gratuita, aunque los paquetes de stickers de diferentes cuentos se descargan desde la propia app con un coste de 1,79 euros.

jueves, 19 de junio de 2014

MARÍA FRISAS EN LA LIBRERÍA SIGLO XXI

El próximo 1 Julio a las 19h María Frisa firmará sus libros en LIBRERIA SIGLO XXI.

¿Conoces a Sara? Es una chica con muchos consejos de los que podemos aprender para poder sobrevivir al colegio, a las extraescolares... ¡pero lo más curioso es que ella misma ha pasado por todo eso!

Si quieres conocer más sobre ella o los chibis puedes entrar en su blog:

http://consejosparasobrevivirenelcolegio.com/index.php

¡Y si quieres que te firme sus libros apunta bien la fecha en el calendario!
Para más información visita nuestro facebook:
https://www.facebook.com/LibreriaSiglo21
Rogamos difusión del evento.
Un saludo. Librería Siglo XXI